https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ideales para cualquier momento del día, cuando se necesita una pausa para compartir un mate, un café o un té; un momento de disfrute en el medio de las actividades diarias. Liliana Electrodomésticos presenta dos nuevas pavas

Dos compañeras de la jornada, en el trabajo o en casa, las nuevas pavas eléctricas Amichi y Fratella de Liliana Electrodomésticos tienen la mejor tecnología, aportan color y alegría al hogar y son las acompañantes perfectas para cualquier momento de disfrute y relax.



En un sutil y brillante color cherry combinada con detalles plateados, la nueva pava eléctrica Fratella ($625) es una protagonista de la cocina, siempre lista para usarse. Igualmente, su compañera Amichi ($625) en un exquisito negro, también con complementos plateados, se destaca en la deco y espera su misión de proveer agua caliente.

Ambas tienen la posibilidad de seleccionar la temperatura deseada y cuentan con corte automático para el mate, también pico y manija especial para una cebada perfecta. Doble visor de nivel de agua y un práctico dispositivo abridor de tapa. Especialmente, además, la tapa es fría, para un uso seguro. Tienen base giratoria, enrollacable y una gran capacidad de 1,7 litros.

Merece mención especial el filtro recolector de partículas, extraíble y lavable, un detalle exclusivo de Liliana para una mayor transparencia, calidad y pureza del agua. La potencia es de 2000 watts.

Otros complementos ideales de la Línea Desayuno de Liliana son cafeteras, tostadoras, exprimidores y jugueras.


Más información en www.liliana.com.ar



Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.


Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer actual.

Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con  maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC.