https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

REPUDIO “Quienes ensucian a Stolbizer utilizan métodos fascistas”

Lo aseguró el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en referencia a la campaña sucia que se viralizó durante los últimos días en internet, a través de la cual le exigen a la referente política que retire su precandidatura presidencial.


En ese sentido, el Legislador dijo que “está muy claro que Stolbizer transita el camino correcto desde el momento en que salen a pagar una campaña sucia para minimizar su figura” y agregó que “quienes utilizan esos artilugios muestran que tienen una estructura mental fascista”.
En tanto, adelantó que “a pesar de esos ataques, la precandidata del GEN no va a dejar de lado sus ideas ni va traicionar sus convicciones ni las de aquellos que la apoyan”.
Por otra parte, luego de la inscripción del espacio al que pertenece, el diputado consideró que “se trata de la única alianza que presenta un proyecto con propuestas a mediano y largo plazo en la Argentina”.
Finalmente, Juárez afirmó que “como dato distintivo sobre el resto de los candidatos, que especulan con los cargos en los que podrían afirmarse, el Frente que lidera Stolbizer busca consolidarse en base a sus propias convicciones y propuestas”