Continuando con el plan habitacional que lleva adelante la provincia de Buenos Aires, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto al intendente local, Patricio Mussi entregó 324 escrituras y 80 adjudicaciones al barrio 1 de Mayo, gestionadas a través de la subsecretaria Social de Tierras Urbanismo y Vivienda.
Más de 500 personas se congregaron en el Gimnasio Municipal Roberto de Vicenzo para recibir el beneficio donde, al cierre del acto, el ministro expresó: "Felizmente podemos seguir trabajando para generar más inclusión y darle a cada familia la tranquilidad de tener el título de su casa. Es una vieja deuda que teníamos con la sociedad, que Cristina Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la provincia hoy están saldando".
Por su parte, el intendente Mussi agradeció la gestión en conjunto y aseguró: "Sigo trabajando por los derechos de todos y lo seguiré haciendo si me acompañan".
Estas soluciones habitacionales se suman a las más de 235.000 que se han otorgado en distintos puntos del territorio bonaerense.
Participaron también: el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, Luis Girard, subsecretario de Tierras del Municipio, funcionarios provinciales y locales y cientos de beneficiarios y familias del distrito.
