https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Macri le respondió a Cristina: “Voy a gobernar con números reales, no con los que dibuja el Indec”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente Mauricio Macri aprovechó su visita de campaña a La Rioja para responderle a la presidenta Cristina Kirchner, que ayer, por cadena nacional, había apuntado contra el PRO al afirmar que no se puede gobernar “con chamuyos y globitos”.
”Estoy de acuerdo con la Presidenta en que no se gobierna con chamuyo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5% de pobreza”, le respondió Macri.
“No quiero volver a nada que tenga que ver en el pasado, pero tampoco a que (la vedette Victoria) Xipolitakis aterrice los aviones, los trenes choquen, al fútbol solo vayan los locales, se corte la luz, los celulares no funcionen”, agregó.
Macri viajó a La Rioja para apoyar a Julio Martínez a Inés Brizuela y Doria, precandidatos a gobernador y a intendenta de la capital provincia, de cara a las PASO que la provincia celebrará el 5 de julio, en coincidencia con las elecciones generales porteñas.
En plan de campaña, el jefe de Gobierno porteño cargó contra el kirchnerismo por haber “maltratado a los productores con impuestos, retenciones y rutas en pésimo estado” y por haber “perdido muchos mercados que quedaron en manos de países limítrofes”. También aseguró que si es presidente mantendrá los planes sociales y ofrecerá capacitación para que los que reciben planes “puedan conseguir un trabajo digno y se sientan orgullosos”.