https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HOY Ismael Cala junto a Julio Cobos y Margarita Stolbizer

Hoy - Martes 02/06
Cala se viste de gala para recibir al ex Vicepresidente de la Nación Argentina, y actual Diputado Nacional por la Provincia de Mendoza, Julio Cobos. Juntos hablarán de cómo está el país actualmente y qué se esperan de las próximas elecciones. Luego Margarita Stolbizer, máxima referente y líder del partido político GEN, conversará con el comunicador sobre la política hoy en día.

Además: Sergio Massa, Daniel Scioli, Cecilia Roth e Isabel Sarli estarán esta semana con él!!
En adjunto te envío el comunicado de prensa, junto con fotos!
Espero te resulte interesante para compartir con los lectores!
Desde ya, muchas gracias!!
Meli


Miércoles 3 de Junio: Sergio Massa
El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, llega a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre su carrera como político y su actual candidatura a la presidencia de La Nación. Más tarde, Cala recibirá en los estudios de Buenos Aires, al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Jueves 4 de Junio: Cecilia Roth
Cala deleitará a la audiencia con una entrevista exclusiva y única junto a la gran Cecilia Roth, actriz argentina, ganadora de dos Premios Goya y un Premio del Cine Europeo. Conversarán sobre su vida, sus pasiones, sus proyectos y sus futuros planes.

Viernes 5 de Junio: Isabel Sarli
Para cerrar la semana llena de puro glamour, Ismael conversará con Isabel Sarli, más conocida como “la Coca” Sarli”, una mujer que es ícono pop y símbolo sexual en Argentina, considerada una verdadera representante de la cultura nacional.  En octubre del 2012 el gobierno la designó embajadora de la Cultura Popular Argentina, con rango y jerarquía de subsecretaria.