https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cala regresa a Argentina con una semana llena de celebridades!

Lunes 15 de junio: Juan José Campanella
Ismael Cala presenta desde la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, un programa especial con el premio Óscar, Juan José Campanela, exitoso director de cine y televisión, además de guionista, productor y artífice de obras maestras del cine argentino como "El secreto de sus ojos" y "El hijo de la novia". Una hora de cátedra de cine con uno de los mejores en su rubro.

Martes 16 de junio: Valeria Lynch
En esta ocasión Cala entrevista a la estrella de la música, el teatro y el cine, Valeria Lynch, una mujer que cuenta con más de treinta producciones discográficas, discos de oro, multiplatino y decenas de reconocimientos entre los que destacan: Premios Martin Fierro, Voices, Ace, Carlos Gardel y el Grammy Latino a la excelencia musical, así como también las llaves de la ciudad de Miami, la personalidad cultural de Buenos Aires, entre muchos otros. Ha interpretado diversos musicales entre ellos Evita.

Miércoles 17 de junio: Lalí Rspósito y Bernando Stamateas
Cala presenta una charla muy especial con dos artistas que dejan el nombre de Argentina muy en alto. Ella es una hermosa y talentosa actriz y cantante, que con tan solo 23 años de edad ha logrado posicionarse en la cima de su carrera, y es seguida día a día por millones de personas. Él es un destacado escritor y conferencista, especialista en liderazgo y superación personal quien nos compartirá con nosotros algunas claves para lograr el éxito. Lali Espósito y Bernardo Stamateas.

Jueves 18 de junio: Pedro Aznar y Gustavo Yankelevick
Ismael Cala conversa con el cantautor y músico Pedro Aznar, una voz que marca la diferencia y quien con sus canciones ha logrado conquistar público de diversas partes del planeta. Más adelante llega al programa el ejecutivo y directivo del mundo de las telecomunicaciones Gustavo Yankelevich para hablar de su carrera en la televisión y sus anécdotas favoritas.

Viernes 19 de junio: Guillermo Francella y Florencia de la V
Cala cierra la semana desde Buenos Aires, con el polifacético actor argentino Guillermo Francella, conocido por sus brillantes escenas en filmes como "El secreto de sus ojos" y "Corazón de León", y destacado por hacernos reír a través de décadas. Más adelante llega la actriz y comediante Florencia de la V, destacada activista en temas de identidad de género.
Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 3:00 p.m.