https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Ciudad y IAE presentan: Conferencia internacional sobre emprendedorismo como motor de desarrollo económico

El próximo martes 7 de julio se realizará en el Hotel Pestana Buenos Aires la Conferencia Internacional "El espíritu emprendedor y la innovación: motor de desarrollo económico, emprendedor y ciudadano en LATAM" organizada por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Escuela  de Negocios del IAE . 
El encuentro reunirá en la Argentina a destacados académicos de alto reconocimiento internacional, economistas, empresarios y políticos y ofrecerá un ámbito de discusión e intercambio de ideas y experiencias regionales.    

Está confirmada la participación de oradores de relevancia, entre otros, Silvia Torres Carbonell (Directora Centro de Entrepeneurship IAE Bussiness School), Gustavo Grobocopatel (CEO Grupo los Grobo), Hernan Cheyre Valenzuela (Universidad del Desarrollo, Chile) Gabriel Casaburi (Banco Interamericano de Desarrollo) y Rogelio Frigerio (presidente del Banco Ciudad).


El evento se desarrollará de 9 a 14 hs en el Salón Rialto del Hotel Pestana, Carlos Pellegrini 877 1er Piso – CABA. La entrada es abierta al público, con cupo limitado. Los interesados podrán solicitar acreditación enrrpp@bancociudad.com.ar