EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Por primera vez en nuestro país, se llevará a cabo el Sales Performance Forum Latin America

Luego de visitar las ciudades de New York, Londres, Munich, Sydney, Beijing y Santiago de Chile; MHI Global, líder en rendimiento en ventas, anuncia la realización del primer Sales Performance Forum Latin America 2015 en el país, de la mano de su partner regional Sellutions.
El Sales Performance Forum Latin America 2015 es un espacio ideado para trabajar en el pensamiento estratégico y compartir las mejores prácticas a nivel global en materia de productividad, eficiencia y eficacia en ventas así como conclusiones sobre cómo potenciar el rendimiento.  A partir de los resultados del  MHI Sales Best Practice Study 2015 que se compartirán en exclusiva, los líderes empresariales que asistan podrán realizar benchmark (según su industria) para poder revisar y analizar su propio rendimiento.
Este distintivo encuentro estará liderado por Joe Galvin -Chief Research Officer y Vicepresidente Ejecutivo de Miller Heiman-, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en Gartner (líder mundial en research) con responsabilidad global y más de 300 publicaciones focalizadas en Sales Performance y Productividad.
Con auspicio exclusivo del banco ICBC, el primer Sales Performance Forum Latin America 2015que se realizará en el país tendrá lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires (Macacha Güemes 351) el próximo 11 de junio. Para más información dirigirse a info@sellutions-la.com.