https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kimberly-Clark promueve el hábito de la lectura con “Sumando Valores”

Sumando Valores”, el programa de Kimberly-Clark que desde hace seis años promueve pequeñas acciones que impacten positivamente en la sociedad, revaloriza en esta edición el hábito de la lectura como camino para construir educación y un futuro mejor para todos.

Cada libro es una aventura y una puerta abierta al mundo de la imaginación. Desde Kimberly-Clark creemos fundamental revalorizar e impulsar el hábito de la lectura porque es necesario para que la sociedad adquiera las herramientas necesarias para desarrollarse y poder crecer”,  expresó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO-Región Austral. “Promover valores positivos forma parte de nuestro propósito de crear un futuro mejor para todos, basado en nuestros pilares y objetivos de Sustentabilidad”.

En esta oportunidad, la compañía recuperó libros de autores emblemáticos argentinos que ya fueron disfrutados previamente, y se los envió a diferentes referentes de nuestro país, para que los puedan leer y después regalárselos a otra persona, generando una cadena infinita para, entre todos, revalorizar el hábito de la lectura. Los empleados de Kimberly-Clark apoyaron la iniciativa donando a su vez libros que leyeron y disfrutaron a lo largo de su vida.

Sumando Valores surge en 2009 bajo el programa “+comUNIDAD” de la compañía, enfocado en la mejora de la salud, la higiene y el bienestar de la comunidad. El programa promueve valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad, y en cada edición se transmite un valor para que sea replicado infinitamente, generando una cadena virtuosa.

Hasta el momento se han transmitido valores como el trabajo en equipo, el respeto, la pasión, la solidaridad, la amistad, la conciencia ambiental y el valor del trabajo. El programa se integra en la estrategia de sustentabilidad de la compañía que asegura prácticas de negocios que aporten cambios positivos para las PERSONAS en las comunidades donde opera, desde el crecimiento sustentablemente y de manera responsable con el PLANETA, y la innovación a través de PRODUCTOS de calidad.

A través de esta acción, Kimberly-Clark continúa estando presente en la vida de las personas, como lo hace desde hace 23 años a través de sus marcas: Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional con la misión de mejorar la salud, la higiene y el bienestar de cada día.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.