https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ingenio argentino Ledesma suscribirá préstamo por 140 mln dlr

El ingenio azucarero argentino Ledesma dijo el viernes que suscribirá un préstamo sindicado por 1.260 millones de pesos (140,5 millones de dólares), para inversiones y capital de trabajo.
Los bancos Galicia, Francés, Santander Río y el Industrial and Commercial Bank of China son los prestamistas y organizadores del crédito, pagaderos en seis cuotas, que se firmará el 26 de mayo, dijo la empresa a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Los bancos Macro e Hipotecario participan como prestamistas.
Ledesma informó que las primeras cuatro cuotas pagarán un interés fijo del 29,3 por ciento anual y las restantes cuotas abonarán la tasa local 'Badlar' (actualmente en el orden del 20,4 por ciento) más un margen del 3,35 por ciento nominal anual.
El préstamo será destinado a la financiación de capital de trabajo, inversiones, refinanciación de pasivos relacionados con las operaciones en la provincia norteña de Jujuy, dijo la empresa.

Ledesma es un grupo agroindustrial que desarrolla actividades en los mercados del azúcar y papel, además de tener participación negocios en frutas y jugos concentrados, carne y cereales, alcohol y bioetanol, y jarabes y almidones de maíz.

reuters