https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IGUAZÚ EN CONCIERTO 2015 Provincia NET transmitirá en vivo y en HD el festival internacional de orquestas infanto juveniles más importante del mundo

“Iguazú en Concierto 2015”, el encuentro de orquestas infanto-juveniles único en el mundo, culminará este sábado a las 17 con un concierto frente a las Cataratas, en la provincia de Misiones. El mismo será transmitido gratis, en HD vía streaming, a través de www.netlivetv.com, la plataforma de Provincia NET, empresa de tecnología del Grupo Provincia, que preside Santiago Montoya.

"El gobernador Daniel Scioli nos pidió que trabajemos hacia la conformación de un nuevo paradigma de Estado; inteligente, moderno, conectado, eficiente y transparente, y en ese sentido avanzamos. Es un honor poder transmitir al mundo esta manifestación artística que reúne a cientos de jóvenes de tantas nacionalidades y refuerza los lazos de colaboración  e inclusión social", expresó el funcionario. 

El espectáculo, que reunirá en el escenario a 800 niños de 15 países distintos es organizado por el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones. La transmisión será posible gracias al satélite del Estado argentino Arsat 1, gestionado por Sersat.  

“Iguazú en Concierto” se lleva a cabo desde hace cinco años. A lo largo de este tiempo ha unido a más de 3.500 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Zimbabue, Polonia, Letonia, Perú, Paraguay, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea e Israel, entre tantos otros.