Dental Total tiene el agrado de brindarles y comunicarles a sus pacientes que, para su mejor atención, se ha concretado la adquisición de un equipo Panorámico Digital para la sucursal de Ramos Mejía, ubicada en Bartolomé Mitre 99.
Este equipamiento permite obtener diagnóstico detallado del estado bucal de cada paciente ya que captura imágenes de la boca entera en una sola toma, incluyendo los dientes, las mandíbulas inferior y superior, las estructuras y tejidos. Gracias a esta incorporación los pacientes podrán realizar la radiografía directamente en la sucursal.
Esta clínica además, cuenta con tres consultorios totalmente equipados, sala de espera acorde para el confort y la comodidad de los pacientes, y un equipo de más de 10 odontólogos y especialistas.
Para Dental Total, además del muy buen servicio a nivel profesional y la seriedad en los tratamientos que lo caracterizan, es de su mayor consideración proporcionar al paciente una atención de excelencia, junto con la contención, el trato y la calidez necesaria para que su paso por cada una de las sucursales sea una experiencia agradable.
Tanto en Ramos Mejía como en sus otras 37 sucursales, se ofrecen también los siguientes tratamientos:
Implantes Dentales, Ortodoncia, Blanqueamiento Dental, Tratamientos de Conducto, Prótesis, Cirugías y Limpieza Dental, entre otras.
Dental Total se ha convertido en la red de consultorios odontológicos más grande e importante de Argentina y para seguir creciendo trabaja día a día para devolverles la salud bucal y la sonrisa a los pacientes.
Cabe destacar que todas las sucursales atienden de lunes a sábado, de 09:00hs a 20:00hs en C.A.B.A. y Provincia. Las ciudades de Rosario y Pacheco cuentan con un servicio de 24 horas.
Para consultas y turnos, comunicarse con la central al tel. 0800-777-1919 o enviar un e-mail a[email protected]