https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los secretos de la borra del café Laura Keoroglian presenta su libro Corazón de Café, Edición Argentina en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Laura Keoroglian presenta su libro “Corazón de Café”, su  primera edición en la Argentina, el próximo 8 de mayo a las 18.00, en el stand 823 Pabellón Verde de la Editorial Dunken, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en Av Sarmiento 2704.
“La lectura de la borra del café es un arte que utiliza las manchas que deja el café como vía para interpretar y conocer el alma de la persona. Las imágenes hablan, cuentan una historia, un mensaje que vale la pena escuchar, no como un vaticinio, sino como un aprendizaje”, comenta Laura Keoroglian, especialista en cafeomancia y autora del libro Corazón de Café.
Gracias a su éxito en Uruguay, donde ya tiene dos ediciones, la autora decidió publicar su  primera edición en nuestro país. Ahora, los lectores argentinos podrán disfrutar de Corazón de Café, que es mucho más que un mero manual de instrucciones para leer la borra de café es la expresión testimonial y documental de su vasta experiencia y trayectoria en la cafeomancia. 
Corazón de café es un reflejo de las transformaciones de su autora y de su aprendizaje particular cuyo testimonio se expresa a través de la habilidad o don de leer la borra de café, comunicando a su lector un mensaje reparador o una advertencia.
Laura Keoroglian es de origen armenio y desde muy pequeña se familiarizó con la lectura de la borra de café. Es licenciada en Ciencias de la Educación, egresada de UCUDAL y ex docente del Instituto Educacional Nersesian, Uruguay. Además, fue Fundadora y directora  del centro educativo  Colegio del Prado (1992-2006).
Participó en el magazine "Buen día Uruguay", emitido por Montecarlo TV, protagonizando el micro semanal "Un famoso, un café" junto a destacadas personalidades del acontecer nacional e internacional. Por su reconocido prestigio, es invitada a dar conferencias y charlas sobre cafeomancia y contratada para participar en numerosos eventos nacionales e internacionales, en hoteles, restaurantes, fiestas temáticas, lanzamientos promocionales, entre otros.