El primer convenio firmado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el intendente Aldo Carossi hoy en Baradero corresponde a una tercera etapa de obra del gimnasio municipal que se construirá en un solado de hormigón armado para toda la superficie restante del tinglado de aproximadamente 1.480 m2.
El segundo convenio que rubricaron los funcionarios fue para obras viales e incluye la "Pavimentación camino 009-02 acceso Alsina desde el camino 009-01 y la repavimentación RP Nº 41 en el sector de accesos al Puente Vehicular sobre vías del Ferrocarril".
En el mismo sentido el jefe comunal agradeció también varios emprendimientos más al gobernador Scioli que acercó hoy la Provincia: "Por ley de Hábitat se otorgarán 1.7 millones de pesos para red de gas en el Barrio Las Campanillas y también 2.6 millones de pesos para cloacas" afirmó Carossi.
Al cerrar el acto, el ministro Arlía destacó "el trabajo conjunto con el Municipio de Baradero para dar respuestas a los vecinos y enfatizó en el esfuerzo que la Provincia está haciendo para llegar con soluciones a todos los distritos donde haya necesidad de obras".
Participaron también del acto: la directora de Arquitectura provincial, Adriana Esterelles, funcionarios municipales, organizaciones intermedias y vecinos.