https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Fundación Aerolíneas y la Fundación Banco Provincia se unen en favor de los que más lo necesitan.


El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y la titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini mantuvieron una reunión con el fin de avanzar en una agenda común que permita a ambas fundaciones trabajar conjuntamente en materia de ayuda social.
A través de su fundación, Aerolíneas Argentinas, articula las necesidades de aquellas personas de bajos recursos que por cuestiones médicas o de urgencia necesitan trasladarse sea dentro o fuera del país.
Por su parte, la Fundación Banco Provincia tiene por objeto promover estudios, capacitación e investigación en todas las ramas de la ciencia, arte y cultura, así como también realizar obras de beneficio público.
Luego de la reunión, Karina Rabolini comentó: “Aerolíneas y Mariano siempre estuvieron presentes dándonos una mano. Desde hace 7 años llevamos adelante un programa llamado “Una mirada para los niños” que consta de revisiones oftalmológicas para alumnos de provincia de Buenos Aires. Ya lo hicimos extensivo a los docentes y queremos replicarlo en otras provincias de la Argentina”.
Por su parte, Mariano Recalde expresó: “Como le comentaba a Karina, queremos seguir colaborando con la Fundación Banco Provincia ofreciendo lugares en nuestros aviones para avanzar con este programa. A través de la Fundación Aerolíneas establecimos una agenda de trabajo conjunta, siempre pensando en contribuir con quienes más lo necesitan, y con esa mirada federal que nuestra red de 36 destinos dentro del país nos permite tener .”