El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que con la confianza que podría general un gobierno de Mauricio Macri es posible levantar el cepo el 11 de deciembre.
En diálogo con radio La Red, Frigerio señaló que “como bien dijo Macri, por supuesto que hay modo material de levantar el cepo (...) pero es cierto que no todos pueden hacerlo”, opinó.
“El cepo es la demostración cabal de la pérdida de confianza. Y por supuesto que ninguno de los candidatos a Presidente que han formado parte de este Gobierno y han estado junto al gobierno cuando implemento el cepo pueden levantarlo”, afirmó en referencia a los principales rivales de Macri en la carrera por la Casa Rosada.
Frigerio dijo que para eso necesitan recuperar la confianza. Y en ese marco, se preguntó “con qué autoridad, si formaron parte de este gobierno cuando implementó el cepo, van a decir que esta mal y que hay que levantarlo”. “No les va a creer nadie”, se respondió.
“Macri, desde su implementación, estuvo en desacuerdo con el cepo. Y esta ya, todavía sin ser presidente, recomponiendo esa confianza”, indicó.
Al finalizar insistió que “ya hay una expectativa de confianza generada a futuro, con el solo hecho de que Macri lidere las encuestas. Y estamos convencido que de aca al 10 de diciembre esa confianza se va a robustecer y se va a podrá cumplir con lo que Macri plantó”.