https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RANDAZZO UN "CONTACTO ÚTIL" PARA LA EMBAJADA Alberto Pérez cruzó a Randazzo por su "doble discurso", según libro "Argenleaks"

El Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, tomando como referencia el libro "Argenleaks"de Santiago O'Donnell, por Twitter cruzó a Florencio Randazzo por su "doble discurso" y sus relaciones con la "Embajada de los EEUU, Clarín y su postura sobre el "campo".
El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, cruzó hoy a través de la red social del pajarito al Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo por sus dichos en privado en la Embajada de los EEUU sobre la situación del Gobierno Nacional y el "campo" en la crisis de la 125 y también por su relación con Clarín.

Al respecto, @albertoperezOK escribió: "Leyendo el libro Argenleaks de Santiago O'Donell, encontré el doble discurso de Randazzo. El mismo doble discurso que tiene con el grupo Clarín. Por un lado mantiene reuniones 'en secreto' pidiendo que lo cuiden. En público los critica.".

El cable de la Embajada, publicado por O'Donnell en "Argenleaks", señala a Randazzo como un"contacto útil" y contaba que en mientras en público seguía "al pie de la letra el discurso oficial", en privado tenía "una posición contraria a la Presidenta".

Por último, cabe resaltar que "Argenleaks" es uno de los libros preferidos por el "ultrakirchnerismo"y sus voceros caso el locutor deportiva y conductor de "La Mañana" de Continental, Víctor Hugo Morales para fustigar por "cipayos" a los opositores al Gobierno nacional, por sus dichos ante funcionarios de la Embajada de los EEUU, en la Argentina. Nadie antes de este este tuitter deAlberto Pérez, en medio de los fuertes cruces entre las huestes de ambos precandidatos a presidentes del FpV (Scioli y Randazzo) se había percatado que lo que en términos "kirchnerista"sería "una traición a la Jefa", lease Cristina Fernández de Kirchner.