https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Festeja las Pascuas con Frantom Chocolates FRANTOM presenta deliciosos productos para estas PASCUAS

Frantom (www.frantom.com.ar), la marca de chocolates gourmet de Bariloche presenta nuevos productos para estas Pascuas. La propuesta está formada por una amplia variedad de productos deliciosos, especialmente elaborados y diseñados para disfrutar de la mesa en familia.
Son huevos de chocolate con leche, decorados con glasé real y frutas secas que contienen un juguete sorpresa para los más pequeños.
 “Todo es elaborado artesanalmente, con materia prima de primera calidad. Sin conservantes, ni aditivos ni saborizantes. Todo natural”, aseguró Diego Ferrari, el dueño de la marca.
Huevo de 960 grs: $542
Huevo de 200 grs: $129


Sobre Frantom
Frantom es un establecimiento chocolatero que se caracteriza por la producción del tipo artesanal. Ubicado sobre la margen del lago Nahuel Huapi, a pasitos del centro cívico, la chocolatería nacida en el 2002 ofrece a los visitantes la posibilidad de ver cómo se trabaja el chocolate y poder degustar el intenso sabor del cacao. Con el  debido cuidado en la selección y clasificación de las materias primas,  los maestros chocolateros elaboran el chocolate casero más rico de la Patagonia.
Locales FRANTOM:
-Fábrica y salón de ventas: Juan Manuel de Rosas, esquina Centro Cívico, Bariloche
-Local comercial: Mitre 201, Bariloche.
-El Calafate: Av. Libertador 1190
-Neuquén.