https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CABAÑA LAS LILAS PRESENTA SUS OPCIONES PARA SEMANA SANTA




Cabaña Las Lilas lo invita a degustar sus exclusivos platos durante Semana Santa.

La propuesta gastronómica incluye una variedad de entradas y pescados y la exclusiva selección de vinos que ofrece habitualmente el restaurant. Además, en esta oportunidad Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo en cada mesa una auténtica Rosca de Pascua asada en horno de leña, elaborada con una receta original de Galicia, que fue mantenida a lo largo de 70 años.


Entre los platos fríos, se podrá disfrutar de Tiraditos de pesca blanca con salsa cítrica ($136 ), Carpaccio de abadejo con alcaparras, tomate y tapenade ($130 ) o Carpaccio de Vieras con aceite cítrico y mostaza ($146 ).


En Cabaña Las Lilas también se podrá degustar entre los platos principales un delicioso Salmón del Pacifico al horno de barro con mix de hongos al limón ($461); Merluza negra a la parrilla con ensalada de rúcula, radicchio, champignones de Paris y palta ($494 ), Pulpo Español con papa rústica, tapenade y berros selváticos ($485), Trucha Patagónica con chauchas salteadas y mostaza Dijon ($447 ) o la Pesca del día con verde riso pastina y piñones ($442). Todos ellos elaborados en su exclusivo horno de barro.



Para reservas:

Tel: 4313-1336