https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Autovía 2: el tránsito hacia la Costa Atlántica se desplaza con normalidad

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de Infraestructura, comunica que el tránsito, en la Autovía 2, hacia la Costa Atlántica se desplaza con normalidad y no hay demoras. Asimismo el organismo recuerda que, sobre el puente Guerrero en el Km 167, se encuentran habilitados dos carriles sentido Mar del Plata y parcialmente para tránsito liviano un carril, sentido CABA.

De esta manera quienes transitan sentido Mar del Plata podrán circular normalmente en ambas trochas de la calzada. Mientras que quienes circulen sentido CABA encontrarán llegando a la zona una reducción de calzada a un sólo carril. En el lugar el tránsito será asistido por la policía.

Ante posibles demoras, Vialidad comunica que existen alternativas de tránsito para evitar la zona:

1-    Desde la Autovía 2, para quienes circulen hacia Mar del Plata, en el km 156 se puede tomar por la Ruta 57 hasta la localidad de Pila y luego por la Ruta 41 para retomar la Autovía 2, en el km 182 en Castelli y, lo mismo deberá realizarse en sentido inverso hacia CABA, esta alternativa son aproximadamente 40 km más del recorrido habitual.

2-    Otra opción, para los que se dirigen hacia la Costa Atlántica, sería desde la Autopista Buenos Aires–La Plata continuar por la Ruta Provincial N°36 hasta Pipinas y luego por la Ruta 11 hasta Esquina de Crotto (este trayecto insume aproximadamente 11 km más que dirigirse a Esquina de Crotto por Autovía 2). Quienes viajen hacia Mar del Plata pueden tomar la Ruta 63 hasta Dolores y luego retomar la Autovía 2 (aproximadamente 30 km más de longitud que recorriendo toda la Autovía 2).

Todos aquellos usuarios que transiten la Autovía, podrán estar informados sobre el estado actual del corredor (desvíos, demoras, emergencias, siniestros viales y toda la información sobre el tránsito), a través de la Radio FM2 107.1.

La Provincia de Buenos Aires, a través de todas las áreas técnicas involucradas, tomará las medidas que sean necesarias para evitar o minimizar los congestionamientos de tránsito que pudieren producirse sobre la Autovía 2 ante la situación descripta del puente carretero sobre el Río Salado.