https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS PROVISTO POR Seeking Alpha

Un alto el fuego entre Rusia y Ucrania se ha acordado a partir del 15 de febrero, dijo Vladimir Putin en Minsk, como 17 horas, reunión de cuatro vías entre Rusia, Ucrania, Francia y Alemania concluyó. El nuevo acuerdo revivió un acuerdo de alto el fuego de septiembre fracasado, con compromisos de cada lado para tirar las armas pesadas de nuevo, así como una mayor autonomía para las regiones separatistas en el este de Ucrania. Jefe del FMI, Christine Lagarde, anunció hoy que Ucrania recibirá cerca de $ 40B en financiamiento durante los próximos cuatro años.



Junto con el nuevo acuerdo de paz, las acciones europeas se dirigen superior como los ministros de Finanzas de la zona euro aplazadas decisiones en términos del rescate de Grecia hasta la próxima semana. Funcionarios griegos no pudieron llegar a un acuerdo sobre su programa de rescate de ayer, pero volverán a Bruselas el 16 de febrero para tratar de poner fin al estancamiento. Mientras tanto, el banco central de Suecia recortó su principal tasa de interés en territorio negativo y anunció un programa de compra de bonos de esta mañana, el envío de acciones europeas aún más altos.

Las acciones japonesas también subieron hoy, ya que el mercado volvió a abrir de unas vacaciones durante el cual el yen se debilitó y los datos de pedidos de máquina positivos se informó. El Topix avanzó un 1,5% a 1,449.39, mientras que el Nikkei añadió 1,9% a 17,979.72, ya que ambos índices avanzaron a 2.007 máximos. Órdenes de la máquina japonesas aumentaron un 11,4% a / a en diciembre, el doble del ritmo estimado por los economistas.


Tesla -7,4% previa a la comercialización después de las entregas se quedaron cortos, los problemas de producción afectadas y unos sólidos resultados dólar heridos. Tesla (NASDAQ: TSLA) registró una pérdida de 0,13 dólares por acción, muy por debajo de las expectativas del consenso de los analistas de un 0,13 dólares un beneficio por acción. Elon Musk mantuvo un tono optimista para el próximo año, sin embargo, y fue tan lejos predecir un valor de mercado de $ 700B en 2025, equivalente a la de Apple (NASDAQ: AAPL).

"Cisco no es sólo hacia atrás, es hora de volver con una venganza", dijo el presidente ejecutivo, John Chambers, después de que la compañía reportó resultados impresionantes FQ2 tras cinco trimestres consecutivos de caída de beneficios y las débiles ventas. Cisco (NASDAQ: CSCO) registró ganancias de 0,53 dólares por acción, frente a los 0,47 dólares por acción del año anterior, ya que la fuerte demanda de equipos y routers de conmutación ayudado a compensar el gasto débil por los clientes de telecomunicaciones tradicionales de la compañía. CSCO + 6,6% antes de la comercialización.

Comisión de Comercio Justo de Corea del Sur está investigando Qualcomm (Nasdaq: QCOM), sumándose a los problemas de competencia de la fabricante de chips estadounidense tras un récord de US $ 975m multa que acordó pagar China a principios de esta semana. La compañía también está en el medio de hacer frente a las sondas en Europa y los EE.UU. sobre la forma en que las licencias y vende su tecnología a los clientes. En 2009, la agencia antimonopolio de Corea del Sur multó Qualcomm más de $ 200M por abusar de su posición dominante en el mercado.

El inversionista y principal accionista de Apple Carl Icahn anunció que las acciones de la fabricante del iPhone debería cotiza a $ 216, sólo cuatro meses después de fijar un objetivo de 203 dólares en una carta abierta hace cuatro meses. A partir de $ 216 por acción, Apple (AAPL) (actualmente valorada en más de $ 700B) tendría un valor de alrededor de $ 1.3T. "Es por eso que continuamos poseer aproximadamente 53M acciones por valor de $ 6.5B, y por qué no hemos vendido ni una sola acción", dijo Icahn en una carta a sus seguidores de Twitter. AAPL + 1,1% antes de la comercialización.

GE ha cambiado sus estatutos para crear un camino más fácil para los accionistas a que designen a los consejeros a su consejo de administración. Bajo el cambio, GE (NYSE: GE) implementará una ordenanza acceso proxy que permite a los accionistas o un grupo de hasta 20 accionistas con participaciones de al menos el 3% y se mantiene durante al menos tres años para proponer un máximo de 20% de la directores de la junta. En este momento, sólo Vanguard y State Street (NYSE: STT) ocupan el 3% de acciones de GE.

La Cámara de Representantes votó de nuevo por un proyecto de ley que se aprueba la construcción de TransCanada (NYSE: TRP) oleoducto Keystone XL, la creación de un enfrentamiento político con el presidente Obama, que ha prometido vetar el proyecto de ley. El proyecto de ley aprobado por lo menos 270 a 152 en la Cámara de Representantes controlada por los republicanos, que marca la 11ª vez desde 2011 la cámara ha aprobado algún tipo de legislación Keystone.

Aceite de gran francés total tuvo una amortización $ 6.5B en el Q4, principalmente en sus arenas petroleras norteamericanas y activos de esquisto, al informar de un 17% de caída a / a en el beneficio neto ajustado de $ 2.8b. Total (NYSE: TOT), cuyo veterano presidente ejecutivo Christophe de Margerie muerto en un accidente aéreo en octubre, es el último de los cinco grandes majors de petróleo del mundo occidental para publicar resultados del 4T. La compañía también anunció que eliminaría 2.000 puestos de trabajo en 2017 y vender activos por valor de $ 5.5B.

Superando con creces las expectativas, Credit Suisse (NYSE: CS) dijo que se abrió con una ganancia neta de 921m de francos ($ 990.8M) en el cuarto trimestre, ya que el banco anunció recortes salariales de los altos directivos y se preparó para los desafíos presentados por el franco fortalecido. Debido a la fuerte moneda local, "se estima el impacto negativo neto en nuestro beneficio será de aproximadamente 3% y esperan a más de compensar este impacto a través de las medidas anunciadas a fines del 2017", dijo el director ejecutivo Brady Dougan en un comunicado.

CEO de Honda, Takanobu Ito, en la mira por desmontar la forma tradicional del fabricante de automóviles hace negocios, se ha resistido a movimientos para su destitución y luchará por un nuevo período de dos años, dijeron fuentes a Reuters. Ito, quien asumió el cargo en 2009, ha estado recortando costos y obtener piezas y tecnologías agitando de Honda: la cadena de suministro (NYSE HMC) décadas de antigüedad, muy unido. Muchos masa reciente Además de la presión de los proveedores locales a largo plazo y los ex jefes de Honda, el fabricante de automóviles ha enfrentado recuerda sobre cuestiones de calidad.

Mirando para evitar una posible demanda antimonopolio, Sysco (NYSE: SYY) se ha reunido con los cinco comisionados de la Comisión Federal de Comercio para discutir planeado $ 3.5B de compra del distribuidor de alimentos de rivales estadounidenses Foods. Los comisarios han considerado las aportaciones de empleados de la FTC que quieren desafiar la fusión, pero otros dentro de la agencia creen que aceptan desinversiones de las empresas podrían ser una alternativa viable, informa WSJ.