“El kirchnerismo es una especie fantástica. Partidizaron el Poder Judicial, generaron jueces y fiscales militantes, cuando la ley prohíbe expresamente a ambos hacer política de ningún tipo, buscaron denodadamente que la Justicia perdiese su independencia para que responda a sus intereses; pero ahora se muestran preocupados porque asistan expresiones políticas a la marcha por el fiscal Nisman”, expresó sorprendido el diputado del PRO Daniel Lipovetzky.
El también vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, agregó que “como letrado y representante de los matriculados, la muerte del fiscal me llena de conmoción y preocupación, considero que debe ponernos en alerta sobre la vigencia de las instituciones y la extrema cercanía de las mafias con ciertos sectores del poder”.
El referente del PRO en el mundo de los abogados completo diciendo que “desde nuestro espacio, asistiremos a la marcha como ciudadanos, siguiendo la línea trazada por Mauricio Macri, sin banderías ni intereses partidarios, pero resulta ridículo impugnar nuestra presencia por pertenecer a un partido político. Como podríamos no participar de un acto convocado por los fiscales federales de la Nación, en homenaje a una persona que dio la vida por la verdad y la justicia, y haciendo saber a todos que esos ideales son los nuestros, los de todo un pueblo”, concluyó.