"No se trata de marcar la cancha ni de ser más guapo que nadie. El pueblo se movilizará en homenaje a un fiscal que dedicó los últimos años de su vida a esclarecer uno de los peores crímenes de la historia argentina y quien no temió al denunciar al poder”, resaltó.
Lipovetzky definió como “amenazante y prepotente” la actitud de la mandataria que “con sus frases continúa confrontando y tratando de imponerle un tono de ellos o nosotros a una marcha pacífica y en silencio”.
El referente judicial del PRO le contestó a la presidenta que “como podríamos no participar de un acto convocado por los fiscales federales de la Nación, en homenaje a una persona que dio la vida por la Verdad y la Justicia, y haciendo saber a todos que esos ideales son los nuestros, los de todo un pueblo”. Y agregó: “como abogado y ciudadano, la muerte del fiscal me llena de conmoción y preocupación, considero que debe ponernos en alerta sobre la vigencia de las instituciones y la extrema cercanía de las mafias con ciertos sectores del poder”.
“La presidenta afirmó que este gobierno no permite que nadie le marque la cancha. Esto no es un juego. Se trata de la muerte dudosa de un fiscal que investigaba al poder. Que Cristina siga hablando como un director técnico, nosotros hoy homenajeamos al fiscal Nisman”, concluyó Lipovetzky.