Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanalescon mayor trayectoria en el mercado argentino,inicia el 2015 con la inauguración dedos (2)nuevas sucursales en Lanús, provincia de Buenos Airesy Caballito, CABA. Las mismas se encuentran ubicadas en las calles 25 de Mayo 18 y Pedro Goyena 324, respectivamente.
Estas aperturas implicaron una inversión de $1.5 millones por local y se suman al resto de los puntos de venta que tiene la compañía en todo el país alcanzando un total de 102 locales.
Las nuevas sucursalesofrecerán el tradicional servicio de heladería y cafetería para deleitarse con los clásicos helados, cafés, batidos frutalesy delicatesen.
“Estamos muy contentos con la llegada a estas nuevas plazas. Estar presentes en Lanús y Caballito, fortalece nuestra presencia en la provincia y simboliza poder estar más cerca de los consumidores con una propuesta diferencial”, destacó Sergio Grattón, Director General de Freddo.
De esta manera, Freddo continúa trabajando desde hace más de 45 años para acercarles a los consumidores“El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”.
Acerca de Freddo
Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación.
Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.