La Presidente Cristina Fernández de Kirchner cumple este jueves (19/02) 62 años y lo celebra recluida en la residencia veraniega de Chapadmalal, tras el acto en Zárate durante la marcha del #18F, a la que ignoró. Acompañada por su familia, desde las redes sociales La Cámpora organizó las salutaciones para imponer el hashtag #CristinaCumple con frases prediseñadas y montajes fotográficos para que los llamados ciber-K, reproduzcan durante toda la jornada. Pero también hubo otro tipo de saludos, de quienes se montaron en la misma frase con burlas y algunos recuerdos de otros ‘cumplimientos’ de la primera mandataria.
(Urgente24).- Cristina Fernández cumple este jueves (19/02) 62 años. Ayer, horas antes del #18F se mostró en público para encabezar un acto que intentó opacar la marcha del silencio por el fiscal Nisman. No habló de la movilización que fue multitudinaria en la Ciudad de Buenos Aires y el Interior del país. Se recluyó en la residencia veraniega de Chapadmalal, donde celebraba su día con su familia.
Mientras tanto, La Cámpora y el kirchnerismo eligieron nuevamente las redes sociales para mostrar otra realidad, el apoyo a la mandataria. Ayer, con el hashtag Todos Con Cristina, intentaron distraer la atención de la concurrencia al #18F. Hoy, con #CristinaCumple, la agrupación que dirige Máximo Kirchner difundió frases alegóricas a la gestión cristinista y montajes fotográficos que los ciber-k reproducen en sus cuentas.
Pero no sólo hubo mensajes de salutación, muchos usuarios se montaron en el hashtag para recordar algunas incumplimientos presidenciales y otros no tan celebrados, aquí una muestra del mundo de Twitter:
@AbueloPowerPlus
#CristinaCumple espero que todo el sufrimiento que se ha originado en este país en tu gobierno se multiplique a vos (y a los tuyos) x 1000.
@PaulyVinnie
#CristinaCumple FELIZ CUMPLEAÑOS ASESINA
@LIberoamericaMu
Hace 62 años nació el ser mas repugnante que hoy conocemos como @CFKArgentina #CristinaCumple
@sinohayotra 3 hHace 3 horas
#CristinaCumple años. ¡Por fin cumple algo esa yegua!
@fede2233 11 hHace 11 horas
#Orgullosos100x100 de q el pueblo haya despertado y solo unos pocos apoyen a la ladrona de Cristina!
#CristinaCumple
@Winston_Dunhill 11 hHace 11 horas
#CristinaCumple años y en breve condena!
@robertovieu
#CristinaCumple un año más de impunidad. Pero quizás sea el último...
@Chankra_Lakd
#CristinaCumple se puede comer con 6 pesos...
@AxeelGalvan
#CristinaCumple Lo unico que cumple es romper las pelotas con las cadenas nacionales
@RivasDerramallo
Cristina Fernández de Kirchner pide la renuncia del Presidente De La Rua.
#cristinacumple con su rol de golpista.
@Vickyperez074
Y pensar que mis viejos les pagan los planes. #VergüenzaAjena #CRISTINACUMPLE
@faustof_
#CristinaCumple ojalá que los cumplas feliz y que el próximo sea adentro de un calabozo como lo merecés, vieja chorra :)
@flacobogado
#CristinaCumple y Coqui no sabe sumar. Hubo 10000 casos aislados en la marcha en Chaco!!!!
@AndruMiranda000
#CristinaCumple mejor me callo porque me suicidan
@Emmacaslaa
#CristinaCumple fijate con el caso nisman .
@YostinJeske
Según el INDEC, #CristinaCumple 49 años.
@j0__niii
#CristinaCumple Todos criticando a Infobae q era K, pero las ratas huyen del barco y... Lo mismo hicieron con Clarin q era amigo, recuerdan?
@MaridellPergolo
#Orgullosos100x100 de q el pueblo haya despertado y solo unos pocos apoyen a la ladrona de Cristina
#CristinaCumple OCTUBRE LLEGA PRONTO BYE
@mdeurrutia
Por que tiene que coincidir el #CristinaCumple con mi cumpleaños??? :(
@HellenMfigueroa
#CristinaCumple si claro que cumple, para los que dudan, miren donde esta #Nisman #Justicia.
@TomyAlmada1
#CristinaCumple así que vayan preparando otro cajón que se nos viene otro fiambre de fiscal!
@solcitotabare
espero que te choque un tranvia, y lo digo posta . #CristinaCumple
@JDelmenico
#CristinaCumple Ultimo cumple de la Presi con libertad ambulatoria!
@Carodavila29
#CristinaCumple su primer año como IMPUTADA. Felicidades Cris!
Y tuits de reconocidos kirchneristas y funcionarios:
Julio Pereyra @PereyraJulio
Este proyecto no se olvidó de Varela y por eso no nos quedan más que palabras de agradecimiento, felicidades @CFKArgentina! #CristinaCumple
Gabriel Mariotto @gabmariotto
El pueblo expresa el amor a su presidenta y celebra otro cumpleaños junto a ella. Felicidades @CFKArgentina #CristinaCumple
Mayra Mendoza @mayrasmendoza
La Mujer que nos devolvió la dignidad, a todo el Pueblo Argentino!! @PJ_mujer @CFKArgentina
Juan Carlos Molina @juanKa_molina
@CFKArgentina Que tengas un hermoso y feliz cumpleaños! Como te digo siempre, te quiero mucho! Fuerza! Coraje! #CristinaCumple
Julián Álvarez @aJulianAlvarez
#CristinaCumple Orgulloso de ser parte de este proyecto nacional
Florencia Saintout @fsaintout
De esta argentina no se vuelve. Desde el kirchnerismo este es un país infinitamente mejor #TodosConCristina #cristinacumple