https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN TE INVITA A VIVIR EL “ROAD SHOW DE CAMPEONES”

El próximo domingo 1º a las 14hs no te pierdas el espectacular “ROAD SHOW DE CAMPEONES” con la participación estelar de José María “Pechito” López, Sébastien Loeb y Matías Rossi en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. 
Con acceso libre y gratuito, el público porteño tendrá la oportunidad de disfrutar, el primer domingo de marzo Diagonal Norte y Suipacha de un espectáculo fantástico. Un encuentro soñado, nunca visto. Irrepetible. Todos los Campeones de CITROËN TOTAL reunidos en un circuito callejero: el nueves veces campeón de WRC Sébastien Loeb, el piloto argentino Campeón del Mundo  de WTCC José María “Pechito” López y Campeón del Turismo Nacional C3 de Matías Rossi. Potentes máquinas, ruido de motores, neumáticos exigidos al límite, invitados especiales, sorpresas, emoción y la sensación única de participar de una celebración que quedará grabada para siempre.

EL SHOW DE LA GENTE

El CITROËN ROADSHOW tiene una historia imborrable de pasión y fervor que despierta cada vez que pisa Buenos Aires: el primer evento fue en 2009, en cercanías del Monumento a los Españoles, CITROËN RACING –con el CITROËN C4 WRC– conoció el calor y la alegría del público local cuando se celebró la primera fiesta multitudinaria. En el 2011, el icono por excelencia de la ciudad, el Obelisco, fue testigo de una increíble convocatoria para, por primera vez, ver en acción al CITROËN DS 3 WRC. En el año 2012 Sébastien Loeb dio cátedra a los pies de la mismísima Facultad de Derecho haciendo vibrar a la multitud convocada y dejando en claro porqué es el más grande. Y como gema especial de un collar inigualable, un bonus track en el territorio de las emociones más fuertes: en 2013, en la ciudad capital de Córdoba –más precisamente “en” el arroyo La Cañada y luego en el Parque Las Tejas registrando u na experiencia singular– se realizó el “CITROËN CELEBRATION RALLY SHOW” para agasajar al más grande Campeón de todos los tiempos del WRC, Sébastien Loeb.

En 2015 la leyenda escribe otro capítulo y va por más: juntos en un mismo escenario dos autos de carrera, tres campeones consagrados y 11 Campeonatos de la Marca. El Citroën roadshow regresa a Buenos Aires reloaded y espera a una multitud para celebrarlo: el “ROADSHOW DE CAMPEONES” paralizará, una vez más, a la Ciudad de la Furia.

CASA DE CAMPEONES

Ninguna otra marca puede darse semejante lujo: el potencial de los equipos CITROËN TOTAL puesto a pleno sobre las calles porteñas: Sébastien Loeb, nueve veces Campeón Mundial de WRC con una inalcanzable cifra de campeonatos consecutivos,primes y carreras ganadas; José María “Pechito” López, Campeón Mundial de WTCC 2014 en el año de su debut e inscribiendo –en el  plano internacional– su nombre detrás de una leyenda como Juan Manuel Fangio; y Matías Rossi, Campeón Nacional de Turismo Clase 3 2014 en el debut absoluto de la Marca como escudería oficial. Pilotos y máquinas Campeones “toman” las calles de Buenos Aires para desplegar un espectáculo inigualable: una pista cerrada, especialmente concebida para apreciar la potencia y la adrenalina de una reunión inédita –y en un marco de estricta seguridad según normativas de CITROËN RACING–y deleitar a la asistencia con su habitual show de trompos, derrapes, saltos y maniobras extremas.

La filial local sabe que el automovilismo deportivo es, después del fútbol, la pasión elegida por los argentinos, y que la emoción de ver en acción a sus campeones va mucho más allá de la pista. Por eso la tradición de encuentros multitudinarios y abiertos al público tiene el sello indiscutido del “Créative Technologie”.