https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Acindar Grupo ArcelorMittal completa su línea sustentable en Expoagro 2015

Acindar Grupo ArcelorMittal, compañía que desde hace 72 años promueve la solidez de la industria siderúrgica argentina, en el marco de la nueva edición de Expoagro, y del Campeonato Nacional de Alambradores, realizará la presentación de dos nuevos productos: el poste esquinero y la varilla T, a través de los cuales refuerza su compromiso con la producción sustentable.  

Estos productos están destinados a la construcción de alambrados duraderos y económicos que reemplazan el uso de  madera,cuidando y preservando el medio ambiente. Asimismo, responden a necesidades puntuales de determinadas zonas del país propicias a incendios, que demandan una alternativa duradera para sus alambrados. A diferencia de la madera, el acero es un material incombustible que garantiza una prolongada vida útil, representando un alto ahorro en los costos tanto de instalación como  de mantenimiento.

Productos sustentables que transforman el mañana

La introducción de estos productos forma parte de una transformación que viene impulsando Acindar Grupo ArcelorMittal hacia una línea de productos sustentables, duraderos y económicos, que comenzó con el lanzamiento del poste intermedio de acero facón® y las varillas de alambres, continuando con los tradicionales alambres que ofrece al campo argentino.  Además, este compromiso lo hace extensivo a sus propias plantas industriales, donde las inversiones que reafirman su responsabilidad en la conservación de recursos naturales, como el agua y la energía, superaron los $22,5 millones durante el 2014.
Éstas y otras acciones, evidencian el liderazgo que mantiene Acindar GrupoArcelorMittal en materia de Responsabilidad Social Corporativa y con la evolución del sector siderúrgico, haciendo cada vez más sustentable la industria del acero y consolidando la oferta de productos destinados a un sector tan importante para el desarrollo económico del país como es el agropecuario.

Acerca de Acindar Grupo ArcelorMittal
Acindar Grupo ArcelorMittal es fundada en 1942, cuenta con más de 200 líneas de productos para atender los mercados de construcción civil, industria en general, petróleo, energía, automotriz, agro, herrería, etc. Posee instalaciones en Argentina, en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y San Luis.

Información sobre ArcelorMittal

ArcelorMittal ocupa una posición de liderazgo en los principales mercados mundiales, incluyendo el agropecuario, el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases. Dispone de una destacada posición en materia de innovación y desarrollo y tecnología, así como de sustanciales recursos propios de materias primas y excelentes redes de distribución. Cuenta con instalaciones industriales en 27 países de Europa, Asia, África y América, lo que le permite estar presente en todos los mercados claves del acero, tanto en economías desarrolladas como en mercados emergentes.