https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ABC: suba del dólar contenida por el BCRA

"El mercado de cambios siguió con la tendencia compradora de la divisa, para el pago de importaciones autorizadas por el Banco Central (BCRA), que tuvo que vender 50 millones de dólares para equilibrar la demanda ya que la oferta de la exportación sigue siendo escasa. El Banco Nación cerró el tipo de cambio a 8,678 pesos vendedor para la transferencia, indicó el informe diario de ABC Mercado de Cambios.
"En el mercado de futuros entre bancos se operaron 63 millones, desde enero hasta agosto, con ofertas del Central BCRA. La última posición cerró a 9,978 pesos (tasa implícita de 27,2 por ciento nominal anual)".
"Y en el Rofex, con 90 millones negociados y poca variación en los precios respecto de ayer, al cierre se pactó a febrero a 8,750 pesos y agosto a 9,990 pesos (27,45 por ciento)".
El volumen total operado en cambios fue de 271 millones de dólares, cuatro millones más que ayer, con 190 millones negociados por el MEC y otros 81 millones por el Siopel.