https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Verano 2015 Disfrutá de las vacaciones de verano en Aspen Hotels Aspen Hotels diseñó un paquete especial con varias sorpresas para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano en Buenos Aires.

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, diseñó un paquete especial para que vivas un verano 2015, de una forma diferente.
El paquete está especialmente pensado para que todas aquellas parejas, amigos y familias que se hospeden en nuestros hoteles, cuenten con beneficios dentro y fuera del hotel, permitiéndoles disfrutar al máximo de su estadía.

El plan incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Wi Fi de cortesía, una orden de compra de $200 en Ocean Sushi, servicios y beneficios especiales en salón de belleza Muse Expression de la beauté y un 25% de descuento en todos los locales de la exclusiva marca de calzado femenino Vía Uno.

Para quienes opten por pasar una o más noches, las tarifas son las siguientes: 

·        Aspen Suites: $750 + impuestos
·        Aspen Towers: $850 + impuestos
·        Aspen Square: $1050 + impuestos
Quienes deseen alojarse en familia, la cadena ofrece su Family Plan, donde podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional.