https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RICOH adquiere Perú Office S.A La adquisición es la más reciente inversión estratégica regional de Ricoh para ampliar y profundizar su cartera de servicios.

Ricoh, la empresa de tecnología global especializada en soluciones de impresión digital y servicios de IT, anunció que Ricoh del Perú adquirió Perú Office S.A. (Stansa), proveedor líder de soluciones integrales, servicios profesionales, digitales e impresión con 65 años en el mercado peruano. La experiencia y trayectoria de ambas empresas y el amplio conocimiento del mercado local permitirá a Ricoh ampliar la oferta de servicios convirtiéndose en el nuevo líder del sector.
  
A partir de la adquisición, Perú Office, uno de los mejores proveedores de servicios administrados para Ricoh con más de 400 clientes en los principales mercados de todo el país, continuará operando bajo su nombre, equipo y capacidades de gestión actual, que incluye más de 260 empleados en las oficinas de todo el país.

De ahora en más, los ofrecimientos de análisis digitales, administración de documentos, soluciones integrales y optimización de los equipos en la gestión documental, ayudarán a Ricoh a continuar impulsando el valor agregado a sus clientes y su crecimiento en la Región Latinoamericana.

"El talento altamente calificado de Perú Office S.A. permitirá a Ricoh ofrecer servicios profesionales de alto valor agregado en todo el mercado peruano”, dijo Peter Stuart, Presidente y CEO de Ricoh Latin America.  "Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar y maximizar las capacidades que podemos combinar para el mayor beneficio de soluciones documentales y servicios profesionales a nuestros clientes", agregó.

La integración de nuevos profesionales, junto a expertos en consultoría para el diseño de soluciones integrales en tecnología y el manejo documental, traerá una amplia gama de beneficios a los clientes de Ricoh. Además, la experiencia de Perú Office complementará positivamente los conocimientos y la experiencia en Ricoh. 

Acerca de RICOH
RICOH es una empresa de tecnología global especializada en equipamiento de imagen de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la administración documental y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. En el año financiero que finalizó en marzo del 2012, el Grupo RICOH reportó ventas a nivel mundial por 1,903 Mil Millones de yenes (aprox. 23 Mil Millones de Dólares).
La mayor parte de los ingresos de la empresa provienen de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales que fueron galardonadas con numerosos premios y productos especializados de la industria. Es reconocida por la calidad de su tecnología, el excepcional standard de sus servicios a clientes y sus iniciativas de sustentabilidad.
Bajo el lema “imagine.change”, RICOH ayuda a las empresas a transformar la forma en que trabajan y a aprovechar la imaginación colectiva de sus empleados.