EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La SRA se solidariza con los productores correntinos afectados por las inundaciones

Como consecuencia de las abundantes lluvias de los últimos 30 días, la provincia de Corrientes viene sufriendo importantes daños a su producción agropecuaria, que en sus zonas más afectadas, supera los 1000 mm.
Esta situación produjo el desborde de las cuencas de sus principales ríos, y cursos de aguas, que trajo como consecuencia la inundación de más de 200.000 hectáreas ganaderas; la pérdida de alrededor de 5.000 hectáreas arroceras próximas a cosechar; el anegamiento de su superficie agrícola que pone en riesgo la posibilidad de ser cosechada, afectando seriamente también, las actividades forestales, citrícolas hortícolas y tabacaleras.

También, un muy fuerte deterioro de su infraestructura caminera, con destrucción de alcantarillas y corte por agua de numerosos caminos de la provincia. Esto impide en muchos casos el acceso a los campos y sobre todo el retiro de su producción.

Debido a esta situación, la Sociedad Rural Argentina se solidariza con los productores correntinos, poniéndose a su disposición y sumándose al esfuerzo que ya están realizando las entidades ruralistas locales y el gobierno de la provincia de Corrientes.