https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arlía: “el 2015 será un gran año”

“La provincia ha trabajado mucho para que sean unas vacaciones seguras a través de un operativo sol, no sólo en las rutas sino reforzando la policía en las playas, entregando patrulleros, previendo un operativo frente a  tormentas eléctricas, presentando propuestas culturales deportivas y entretenimiento para las familias que necesitan descansar para luego encarar con energía este gran año que se viene”, sintetizó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, consultado por los medios en la ciudad de Mar del Plata.

“Por mi parte, estoy acompañando algunas actividades  del gobernador Scioli, planificando con él y supervisando obras viales de la zona costera y encima de la obra de Dragado de la laguna de Mar Chiquita que mejorará notablemente sus actividades deportivas. Y sobre todo estamos  trabajando contrareloj para concretar una licitación muy importante de agua potable que realizaremos también allí en Santa Clara el próximo viernes 9”, expresó el funcionario.

“Este balneario es una cara muy linda de este país y en un año muy particular como es este se muestra en su mejor expresión. Para nosotros es un gran impulso para seguir trabajando. En mi cartera tenemos grandes desafíos: en el área vial  5.300 km de rutas serán rehabilitadas completamente hacia fines de año, estamos trabajando fuerte en las cuestiones hidráulicas de la región capital, en Azul, con la represa La  Isidora, en el río Luján con los desmontes,  y también será un antes y un después el río Reconquista con el saneamiento socio ambiental que tenemos previsto a través del financiamiento de 230 millones de dólares del BID” destacó.

Y también logramos concretar obras muy grandes, emblemáticas como el Hospital Balestrini, el museo del Mar, el puerto de Contenedores de La Plata,  la Autovía 6 y el 3er carril de la Autopista, entre otras tantas cosas”, destacó.

 “Con la Ley de Hábitat también estamos trabajando muy fuerte para que la gente tenga cada vez más infraestructura social económica y productiva y viva mejor” y agregó “Vamos a tener un buen año en el 2015 porque este gobierno va a seguir trabajando fuerte todos los días del año para alcanzar los objetivos  que nos hemos propuesto y los vamos a lograr” concluyó Arlía.