https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Thomson Reuters realiza la 1ª Jornada del Código Civil y Comercial para profesionales en Ciencias Económicas El encuentro reunirá a especialistas para debatir los cambios más relevantes del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en materia tributaria

Thomson Reuters, el proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, realizará la 1ª Jornada del Código Civil y Comercial de la Nación: Implicancias para el profesional en Ciencias Económicas, el próximo martes 16 de diciembre, a partir de las 8:45 horas en el Hotel Pestana, en Buenos Aires.

La apertura del encuentro estará a cargo el director de la jornada, César R. Litvin. El tributarista expondrá sobre el Código Civil y Comercial, y las ventajas impositivas en el nuevo régimen del bien de familia. A continuación, Silvina E. Coronello, disertará sobre el Impuesto a las ganancias y sus implicancias en el régimen patrimonial y en las uniones convivenciales.
Luego, Martín R. Caranta,  presentará la ponencia “Implicancias generales de las modificaciones en el impuesto a las ganancias y en el impuesto sobre los  bienes personales”.
Por su parte, Gastón F. Vidal Queda, hará referencia a los principales contratos legislados y la regulación de la prescripción y su aplicación a los tributos locales. Finaliza la jornada con la disertación de Carlos M. Folco, quien comentará respecto de la regulación de las sociedades: las ‘sociedades unipersonales.

“La 1ª Jornada del Código Civil y Comercial de la Nación es una oportunidad que los profesionales del sector contable, sean ellos abogados o contadores, tienen para actualizar sus conocimientos de artículos vigentes y derogados, de las fuentes de consulta y de las herramientas diarias de trabajo. Esta actualización ayudará a que los profesionales directamente impactados por la reforma tomen decisiones más rápidas e inteligentes en favor de sus clientes.”, comentó Alejandro López, director de Value Proposition de las divisiones de Legal y Tax & Accounting Information de Thomson Reuters para las regiones LatAm-Iberia.

La jornada es una de las soluciones que integran el portfolio de Thomson Reuters, en el que se encuentran los servicios de información jurídica online, Thomson Reuters La Ley Online y AbeledoPerrot Online, seminarios presenciales e e-learning que abordan puntualmente cada artículo introducido y un suplemento especial mensual sobre cada temática afectada publicado junto al diario La Ley. Para brindar la información más fiable y actualizada a los profesionales del sector contable, se editaron, además, diferentes títulos relacionados con el Código Civil y Comercial a los perfiles profesionales más variados, desde obras dirigidas a los estudiantes hasta a los profesionales avanzados.

Para más información, visitar: www.laley.com.ar

DETALLES

1ª Jornada Del Código Civil y Comercial: Implicancias para el profesional en Ciencias Económicas
Fecha:
16 de diciembre de 2014
Horario:
De 8:45 hrs. a 17:00 hrs
Lugar:

Hotel Pestana
Carlos Pellegrini 877, CABA




Thomson Reuters, a través de su sello local La Ley, lanza una serie de obras para ayudar a los profesionales del sector contable a manejar los cambios producidos por la publicación del nuevo Código Civil y Comercial.

En este marco, realizará la “Jornada del Código Civil y Comercial de la Nación – Implicancias para el profesional en ciencias económicas” liderada por expertos en la materia especialmente para debatir el impacto del nuevo código civil en los profesionales contables.

Queremos invitarlos a participar de la jornada, para poder compartir los temas con los especialistas.

Día: martes 16 de diciembre de 2014
Horario: 8:45 a 17:00 hs.
Lugar: Hotel Pestana, Carlos Pellegrini 877, CABA

Asimismo, enviamos la agenda para que puedas contar con los temas principales en caso de que haya algún disertante que te interese en particular:

-          Apertura de la Jornada – Presentación del Código Civil y Comercial. Ventajas impositivas en el nuevo régimen del bien de familia. Orador: CÉSAR R. LITVIN
-          Impuesto a las ganancias: las implicancias en el régimen patrimonial y en las uniones convivenciales. Orador: SILVINA E. CORONELLO
-          Implicancias generales de las modificaciones en el impuesto a las ganancias y en el impuesto sobre los  bienes personales. Orador: MARTÍN R. CARANTA
-          Referencia a los principales contratos legislados. La regulación de la prescripción y su aplicación a los tributos locales. Orador: GASTÓN F. VIDAL QUERA
-          Regulación de las sociedades: las “sociedades unipersonales”. Orador: CARLOS M. FOLCO