https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Provincia NET expuso caso de éxito en la Jornada sobre Data Center

Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, que preside Santiago Montoya, participó esta mañana en la Jornada sobre “Convergencia en el Data Center” organizada por BGH Tech Partner y CISCO.

El encuentro tuvo lugar en el salón Ballroom I del Faena Hotel de Puerto Madero, desde las 9 hasta las 13 h, y contó con la presencia de ejecutivos de las tres compañías y 46 clientes, de empresas tales como Banco Galicia, Banco Ciudad, Banco Santander, CFA, Nación Servicios, Telecom, DirectTV, ANAC, ANSES, ARBA, Terminales Rio de la Plata, SENASA, Banelco (Prisma), Deutche Bank, AssistCard, GlobalStrategies (grupo Bridas-Bulgheroni), entre otros.

El Data Center de Provincia NET cuenta con la certificación del UPTIME INSTITUTE, esta institución es la encargada a nivel mundial de definir cómo debe ser construido y operado un Data Center para poder brindar servicios de clase mundial. En el país hay solo dos Data Centers que cuentan con esta certificación, y uno de ellos es el de Provincia NET.

Este Data Center fue construido con el fin de brindar soluciones en nube con racks de alta densidad y la tecnología de CISCO permite procesar grandes cantidades de información en espacios reducidos. Además cuenta con la mayor cantidad de blades UCS y posee gran potencia de servidores, la más importante que, hoy, tiene la marca en el país, lo que permite tener un gran poder de procesamiento hacia clientes finales.

BGH Tech Partner fue la compañía seleccionada como socio estratégico del negocio y ofreció un servicio de excelencia en la implementación de nuevas tecnologías y entrega de los equipos en tiempo y forma.

Uno de los servicios que brinda el Data Center de Provincia NET es Servidores Virtuales el cual ofrece facilidades de pago en pesos y con contratos a 36 meses, dando previsibilidad a las empresas.

Participaron del panel de preguntas Juan Guarna, Servicios Profesionales de BGH Tech Partner y Ezequiel Aiello, Especialista de Productors Data Center de CISCO. La coordinación estuvo a cargo de Pablo Poza, Gerente de Planeamiento Estratégico Comercial de BGH Tech Partner. Federico Bassa, Ejecutivo de Cuentas IT de la Gerencia Comercial de Provincia NET fue el encargado de presentar la experiencia exitosa y responder preguntas sobre la alianza realizada con BGH Tech Partner y CISCO.

La apertura del evento estuvo a cargo de Álvaro Venini, Gerente General BGH Tech Partner y Gabriel Sakata, Gerente General CISCO Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

La empresa de tecnología del Grupo Provincia brinda soluciones a la medida de los desarrollos tecnológicos y las necesidades actuales del mercado, logrando altos niveles de confiabilidad, y practicidad en la ejecución rápida y efectiva de cada uno de los trámites cotidianos que operan en la red. De esta manera, se alcanzan los más altos niveles de calidad de servicio que se encuentran hoy a nivel mundial.