Plenitud®, la marca de Kimberly-Clark líder en el mercado para incontinencia, completa su línea de productos y presenta el nuevo protector masculino para pérdidas de orina ligeras y moderadas, especialmente diseñado para la anatomía del hombre brindándoles protección y discreción.
La incontinencia es un problema del sistema urinario. El escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Las causas más comunes de pérdida de orina en los hombres son problemas de próstata.
“Hay un gran estigma asociado a la pérdida de control de la vejiga, cuando en realidad siempre se puede hacer algo al respecto. No se discute de manera abierta entre quienes lo padecen, y como resultado hay muchos mitos en torno al problema. Desde la compañía acompañamos a las personas brindándoles soluciones integrales para los síntomas propios de esta etapa”, explica Marcela De Achaval, Brand Manager categoría Adult Care de Kimberly-Clark Argentina.
Plenitud continúa innovando y ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de las personas, brindando una mayor protección y comodidad, para que también los hombres activos con pérdidas leves, puedan seguir viviendo al máximo y sin preocupaciones. Estos productos están disponibles en las cadenas de farmacias y pañaleras más importantes del país.
Acerca de Plenitud
Plenitud® es la marca de Kimberly-Clark que ofrece productos para la incontinencia moderada y fuerte de los adultos mayores. Plenitud® ofrece distintas opciones tales como Plenitud Protect®, con cubierta tipo tela respirable que permite justamente, que la piel respire brindando más comodidad y suavidad. Plenitud Classic® posee una nueva tecnología fibrasec que permite distribuir mejor los líquidos a lo largo del pañal para una mayor protección, destinado a adultos inactivos con incontinencia fuerte. Plenitud Active® es la primera ropa interior descartable con protección hecha con Cotton Flex, innovadora tela que se ve y se siente como algodón, para adultos activos con incontinencia moderada.Plenitud también cuenta con las nuevas toallitas húmedas para la limpieza y cuidado del adulto, y los apósitos diseñados especialmente para contener la pérdida de líquidos.