Mariano Benedit salió ayer (16/12) al mediodía de su casa del barrio de Recoleta para una reunión en el centro a la que nunca llegó. Creen que llevaba un importante monto de dinero. Además de ser asesor financiero, es jugador de pato con amplia trayectoria y hace dos semanas fue papá.
La intensa búsqueda de Mariano Beneditlamentablemente llegó a su fin: su cuerpo fue hallado esta tarde en la Costanera sur, con un tiro en la cabeza. Junto al cadáver encontraron un arma, que ahora las pericias deberán determinar si fue la utilizada para efectuar el disparo. La hipótesis más fuerte es que fue víctima de un homicidio, pero no descartan la posiblidad de un suicidio.
El financista, que había sido papá hace 2 semanas, había salido ayer (16/12) al mediodía de su casa del barrio de Recoleta para una reunión a la que nunca llegó.
Según informó Miguel Benedit, hermano de Mariano y presidente de una conocida sociedad de Bolsa, el hombre salió de su ayer "cerca de las 12.30", y le dijo a su esposa que iba a ver un cliente."No tenemos ni idea de qué es lo que pudo haber pasado", expresó.
Además de financista, Mariano era un jugador de pato con amplia trayectoria y vicepresidente del Campo de Pato Barrancas del Salado, de la localidad bonaerense de General Belgrano.
Según relató su hermano, Benedit solía moverse en moto y "es probable" que haya llevado una importante cantidad de dinero con él. "Estuvimos toda la noche esperando novedades. Hicimos la denuncia y está trabajando la Policía y la fiscalía", contó Miguel, y remarcó que cree muy improbable que Mariano "se haya ido por su cuenta". "No tiene antecedentes policiales ni de depresión", remarcó.
El hombre confirmó en declaraciones al canal C5N que "no hubo un llamado extorsivo" y que empezaron a preocuparse porque el "celular daba apagado".
"No tenemos ni idea de qué es lo que pudo haber pasado", concluyó al relatar lo ocurrido.