https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Disfrutá estas Fiestas con los beneficios Itaú

Como en todos los momentos importantes del año, Itaú continúa trabajando para ofrecer las mejores oportunidades de ahorro a sus clientes. Por ello, del 17 al 19 de diciembre, ampliará sus beneficios para las compras navideñas.

Con las tarjetas de crédito de Itaú, los clientes obtendrán un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en tiendas de indumentaria y calzado como: Paula Cahen D'Anvers, Clona, Penguin, Ona Saez, Cacharel, Yagmour, Macowens, Kevingston, Ver, Grisino, Bowen, Hush Puppies, James Smart, entre otras; en las casas de deporte Stock Center y Dexter; y en las jugueterías Carrousel, El mundo del juguete, Abracadabra Juguetes y Santa Claus. Asimismo, los clientes con tarjetas Platinum, MasterCard Black y Visa Signature de Itaú podrán acceder al mismo beneficio pero con un 30% de ahorro.

Además, en Winery podrán disfrutar de un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés; y un 20% de ahorropara los clientes de tarjetas Platinum, MasterCard Black y Visa Signature.

Por otro lado, aquellos  clientes que posean la tarjeta Itaú Movistar podrán acceder a un beneficio exclusivo de un 25% de ahorro y 12 cuotas sin interés, del 17 al 24 de diciembre, en equipos de telefonía celular.

Para conocer todas las promociones y condiciones legales, los interesados pueden ingresar a la página web www.itau.com.ar.


Acerca de Banco Itaú Argentina
Itaú cuenta con una red de sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Neuquén. Además tiene 23 bancos instalados en plantas de las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más de 200 unidades.