https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AySA RECIBIÓ LOS PREMIOS UBA POR SUS PRODUCCIONES AGUAS ADENTRO Y PLANETA AZUL

Las producciones de AySAAguas Adentro yPlaneta Azul, fueron distinguidas con el Premio UBA en una ceremonia en el Centro Cultural Rojas en la que el rector de la Universidad, Dr. Alberto Barbieri, entregó los reconocimientos a las mejores producciones de divulgación científica, educativa y cultural. 
En esta octava edición, el jurado conformado por especialistas en materia de educación y periodismo evaluó noventa trabajos presentados por periodistas de diversos medios gráficos, televisivos, radiofónicos, digitales y agencias. 
En la categoría Producciones audiovisuales, en el rubro Educación, el primer premio fue para la serie documental Aguas Adentro, coproducida por AySA y canal Encuentro. Filmada en los paisajes más imponentes de nuestro país, la serie presenta 13 capítulos en los que se divulgan los aspectos más importantes relacionados con el agua y su contacto con la vida. Aguas Adentro fue emitida por canal Encuentro y actualmente puede verse en AySA TV, la plataforma web de contenidos audiovisuales de AySA (www.aysatv.com.ar). 
En la categoría Producciones radiofónicas, en el rubro Divulgación científica, el programa de radio de AySA, Planeta azul, (domingos a las 16 hs por radio El Mundo, AM 1070) recibió la primera mención. El ciclo Planeta Azul es un espacio periodístico que trabaja en pos de la difusión de temas relacionados con el agua y el ambiente. En los cinco años que lleva al aire el programa el mensaje sigue siendo el mismo: crear conciencia acerca de la importancia del cuidado y preservación del agua y del ambiente, como condición indispensable para el desarrollo humano. 
Estos reconocimientos refuerzan la decisión de AySA, en su objetivo de difundir sus valores en materia de ambiente, sustentabilidad, buen uso del agua y mejoras en el servicio de agua potable y saneamiento. 

Acerca de AySA

Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) es la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento de la Ciudad de Buenos Aires y 18 partidos de la Provincia de Buenos Aires, con una población en el área de concesión de más de 10 millones de habitantes, lo que la convierte en una de los mayores prestadoras del mundo.
Con el objetivo de alcanzar el 100 % de cobertura de los servicios de agua potable y desagües cloacales dentro del área de la concesión en el año 2018/2020, AySA opera de manera sustentable, fomentando la inclusión social, a fin de constituirse en una Empresa líder a nivel nacional con proyección regional.