https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se realizó con éxito la edición 2014 de Franchising Trends

Con más de 200 empresarios del mundo de la moda y los negocios presentes se llevó a cabo uno de los eventos de franquicias más importantes del país donde se debatió sobre las novedades y tendencias del rubro, y sus perspectivas para 2015.


Se celebró con éxito una nueva edición de  Franchising Trends, el evento de franquicias de primeras marcas -con más de 10 años de trayectoria - organizado por Franchising Company (www.franchising-company.com.ar), la consultora especializada en el Desarrollo, Consultoría y Gestión Comercial de franquicias dirigida por el Lic. Marcelo Schijman.  
El encuentro, que reunió a más de 200 empresarios del rubro del mundo de la moda y los negocios, contó con la conducción de los periodistas Gustavo Tubio y Sandra Borghi, quienes informaron sobre diversas perspectivas del negocio, tendencia, análisis del sector en el último año, y lanzamientos de franquicias. Además, directores de importantes compañías, tuvieron la oportunidad de establecer vínculos comerciales con sus colegas.
Entre las marcas que estuvieron presentes en esta nueva edición se destacan: Prototype, Quiksilver / DC / Roxy, Almacen de Pizza, Universal Garden Angel, La Mercería,  Café Martínez, El Nochero, Eyelit, etc.
Del encuentro también participaron celebridades del mundo del espectáculo, entre ellos: Jimena Cyrunlink, Gabriela Sari, Florencia Ortiz, Malena Guinzburg y Chachi Telesco, quienes disfrutaron del lunch, del show inaugural y se tomaron fotos con los empresarios del sector.
Además, al final del encuentro, se premió a aquellas empresas que, en el último año, supieron destacar el diferencial de su marca y lograron destacarse en su rubro.