https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kaspersky Summit 2014 se realizó con éxito en Argentina

La empresa Kaspersky Lab, especialista en tecnologías de seguridad, realizó el evento anual más importante para sus canales en Argentina. El Kaspersky Summit 2014, se llevó a cabo en el Hotel Madero de Buenos Aires.

Al encuentro asistieron importantes resellers de la compañía en Argentina y Cono Sur.
Las presentaciones del evento estuvieron a cargo de Alicia ColellaChannel Sales Manager SOLA (South of Latin America) de Kaspersky Lab;  Andrés Giarletta Sr. Systems Engineer Manager South of Latin America Andrea FernandezRegional Sales Manager en Kaspersky Lab.

“Este un evento único que busca reunir a la mayoría de los resellers que venden nuestras plataformas, para brindarles un update de todo lo que está pasando a nivel productos y servicios. Con explicaciones detalladas que permiten a los resellers comprender bien aquello que luego van a vender. Es un Summit porque queremos que todos los mejores resellers estén unidos y conozcan bien que podemos ofrecer al mercado. Al mismo tiempo este evento es como un kick off para el año 2015, para que arranquen con todo el ímpetu”, afirmó Alicia Collella.

Entre las novedades para el año próximo, dentro del portfolio de todas las soluciones de la compañía, se destacan en especial DLP y protección para ambientes virtuales que serán altamente competitivas en el mercado.

“Confiamos plenamente en la capacidad y el entusiasmo de nuestros canales, su alta preparación profesional y la calidad humana que nos ayudan a hacer la diferencia”, concluyóAlicia Colella.