"En la gestión de Daniel Scioli se terminaron obras hidráulicas en 107 municipios y hay obras hidráulicas en ejecución en otros 38, los números totales hablan por sí mismos", manifestó el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía.
“Cada vez invertimos un porcentaje mayor a obras hidráulicas porque las necesidades están a la orden día y van cambiando", dijo Arlía, "De hecho, del presupuesto próximo, se destinará un 33 por ciento para Hidráulica (de los 6.924 millones de pesos totales), para continuar trabajando en las grandes obras, en las medianas y en atender a los numerosos pedidos de la ciudadanía”, señaló.
A su vez el Ministro fustigó: "Hay un discurso opositor oportunista en este aspecto, pero eso no nos va a detener. Vamos a seguir peleando por concretar obras importantes que eran esperadas desde hace años como el puente Taurita, en Tigre. Una obra largamente esperada que demanda una inversión millonaria a la Provincia y que en los próximos días estará en marcha,” afirmó Arlía.
“Además seguiremos por ejemplo con el plan de trabajo en Luján, Azul, Pergamino, La Matanza o La Plata (donde se está haciendo la obra más grande de los últimos 60 años)” detalló el titular de la cartera de Infraestructura.
"Todo el equipo del gobierno de Daniel Scioli está trabajando coordinadamente en el control de obras que puedan perjudicar a otros, en la adaptación de la Infraestructura, y en los estudios integrales que permitan avanzar aún más en la prevención de las inundaciones en todo el territorio y de esta forma mejorar la vida de la gente, que es lo único que importa", cerró Arlía.