https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ABC: suba del dólar mayorista, sin intervención oficial

"El dólar mayorista aumentó más de medio centavo, cerrando el Banco Nación a 8,523 pesos su tipo vendedor para la transferencia, movimiento que fue consentido por el Banco Central (BCRA) ya que no intervino en el mercado cambiario a pesar de la mayor demanda de divisas para pagar importaciones autorizadas", señaló el habitual informe de ABC Mercado de Cambios.
"Por el lado de los futuros entre bancos, donde se operaron 70 millones, los operadores tomaron posiciones a fin de año a 8,620 pesos con una tasa implícita de 11,22 por ciento nominal anual, con la probable participación del BCRA en las ofertas a plazo".
"Y en el Rofex, donde se operaron a futuro unos 250 millones, también con la participación del Central en ofertas de plazos para 2015, especialmente con bajas en los precios desde marzo (9,005 pesos, con tasa implícita de 16,38 por ciento), abril (9,207 pesos, 18,78 por ciento) y hasta mayo (9,427 pesos, 20,7 por ciento)".
El mercado de cambios operó 177 millones de dólares, siete millones menos que el viernes, con 108 millones cursados por el MEC y los restantes 69 millones por el Siopel.