https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VTEX destacada en el informe global de Gartner · Es la única plataforma para Ecommerce de Latinoamérica que aparece en el informe.

VTEX, la empresa de  tecnología para e-Commerce con más de 13 años en la región y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS), fue destacada en el informe Global de Gartner, E-Commerce Vendor Guide 2014, posicionándose como la única plataforma de Latinoamérica mencionada en su segmento.

Actualmente el E-commerce es un Mercado de USD 3 Mil Millones de dólares a nivel global (incluyendo servicios de ecommerce en la nube), pero el mercado total de servicios, procesos de negocios terciarizados e integraciones de Ecommerce en otros softwares, podría ser 10 veces este número. Según Gartner, la proyección para 2017, es que el mercado de software para Ecommerce crezca en un 14%.

“Nuestros clientes ven a la plataforma  VTEX como un medio para que el canal de ventas online sea más rentable y en promedio aumentan la facturación y rentabilidad en un 126% anual”, asegura Marcos Pueyrredon, Vicepresidente de VTEX para Latinoamérica y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Desde hace 13 años, VTEX brinda soluciones a tiendas virtuales de América Latina de cualquier tamaño e industriadesarrolla y comercializa software cloud para ecommerce en la modalidad SaaS con funcionalidades como Televentas integrado, mobile commerce, integración con Redes Sociales, buscador inteligente, recomendaciones  de productos automáticas por perfil de usuario , Multi-sitios, herramientas de merchandising  y ofertas, carritos de compra express, retención de compras y recuperación de clientes, engagement, módulo para manejo libre del diseño, y el innovador “Smart Check-out” (compra en dos clicks) entre otras.

Con clientes como Walmart, Nokia, Loreal, Staples, Personal y Danone, entre otros, y oficinas en San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México D.F. y Lisboa, VTEX se consolida como una de las mejores opciones de software como servicio (SaaS), para implementar una tienda online de manera rápida y con la mejor tasa de conversión promedio del mercado.  La empresa cerró 2013 con una facturación de USD 40 Millones de Dólares y prevén facturar 60 Millones de Dólares en 2014. Cuentan con más de 700 clientes en la región y estiman 800 para fines de 2014.



Acerca de VTEX
Fundada en 1999, VTEX es líder en tecnología para e-Commerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con oficinas en San Pablo, Río de Janeiro,  Buenos Aires, Chile, Colombia, México y Lisboa, la compañía ofrece soluciones a tiendas virtuales de América Latina de todos los tamaños e industrias con un enfoque claro en el incremento de conversión, rentabilidad y RCI (tasa de recompra del cliente).
Hoy VTEX posee de una cartera de más de 700 clientes cuyas tiendas manejan cerca de 1.5 mil millones de dólares anuales. Esta cifra marca casi 15% de todas las transacciones de comercio electrónico en América Latina.