https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Thomson Reuters La Ley lanza soluciones y obras actualizadas con los últimos cambios que introduce la sanción del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, a través de su sello editorial Thomson Reuters La Ley, pone al alcance de los abogados una gama de soluciones actualizadas con los últimos cambios introducidos por la sanción del nuevo Código Civil y Comercial – que empezará a regir el 1° de enero de 2016.

Las soluciones, disponibles para diversos perfiles de profesionales, incluyen obras impresas; los servicios de información online de Thomson Reuters (La Ley Online, AbeledoPerrot Online y Checkpoint); seminarios presenciales y e-learning que abordarán puntualmente cada cambio introducido; y un suplemento especial mensual sobre cada temática afectada, publicado junto al diario La Ley. El objetivo es brindar respuesta a inquietudes sobre los cambios y aportar claridad sobre los impactos del nuevo código en la vida cotidiana.

Las obras impresas, dirigidas por dos de los más relevantes juristas de Argentina, Dr. Julio Cesar Rivera y Dra. Graciela Medina, se presentan en tres formatos:
  • Código Civil y Comercial en una edición de lujo
  • Código Civil y Comercial en una edición pocket para universitarios
  • Código Civil y Comercial comentado

La reforma y unificación del Código Civil y Comercial establece un nuevo escenario legal en temas de gran relevancia como el matrimonio, el divorcio, la adopción, nombre y apellido de las personas, sociedades comerciales, contratos, deudas personales, protección de vivienda, protección de la imagen, depósitos bancarios y cajas de seguridad, incapacidad por edad, categoría de adolescente, régimen de títulos de valores, entre otros – cambios que resultan relevantes, no sólo para los abogados sino para distintos operadores del derecho, contadores, síndicos, la sociedad civil y las empresas.

“El nuevo Código contempla cambios que impulsarán una renovación profunda en la práctica profesional ya que requerirá la actualización de los conocimientos de artículos vigentes y derogados, de las fuentes de consulta y de las herramientas diarias de trabajo”, comentó Fulvio Santarelli, Director de Value Proposition de Thomson Reuters. “Para ello, hemos desarrollado una serie de soluciones que permiten a los profesionales del rubro poder alcanzar una amplia comprensión del tema y un rápido nivel de adaptación a este nuevo marco”, concluyó Santarelli.

Entre el portfolio de soluciones de Thomson Reuters La Ley, se encuentran los servicios de información jurídica online, Thomson Reuters La Ley Online y AbeledoPerrot Online, seminarios presenciales e e-learning que abordan puntualmente cada artículo introducido y un suplemento especial mensual sobre cada temática afectada publicado junto al diario La Ley. Además, se editarán diversas variantes de la obra, para cada perfil. Así por ejemplo, los estudiantes universitarios tendrán su propia versión “de bolsillo” y los profesionales más avanzados contarán con el Código Civil y Comercial Comentado, dirigido por el Dr. Julio César Rivera, que incluye el análisis de expertos en la materia.