EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Sherwin-Williams lanza pintura para demarcaciones viales

Sherwin-Williams presenta su nuevo producto Ultra Protección Demarcación Vial, una pintura de calidad premium ideal para la demarcación de estacionamientos y renovación de los carriles de tránsito.

Ultra Protección Demarcación Vial es una pintura acrílica modificada base agua, con una excelente resistencia química y a la suciedad proveyendo una adherencia excepcional a superficies de concreto y asfalto.

Se trata de una excelente opción para inmuebles con zona de estacionamiento, como centros comerciales, edificios de oficinas y complejos de vivienda. Puede ser utilizada por municipios, contratistas especializados en demarcación vial, responsables de mantenimiento de instalaciones y el público en general. Su fórmula de alta visibilidad es ideal para resaltar cordones de veredas, identificar zonas de emergencia y definir límites del tráfico con una performance de alta duración. Fácilmente aplicable con pincel, rodillo o equipos airless.

Ultra Protección Demarcación Vial se ofrece en color blanco y amarillo en presentaciones de 3,78 y 18,92 litros.

***
Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.
Desde hace más de 148 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.