https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RSA nombra nuevo Director para su Canal de Venta Directa

Answer Seguros, marca líder en seguros online, presenta a su nuevo Director: Nicolá Lamiaux, quien será el responsable del diseño, desarrollo e implementación de todas las estrategias comerciales y operativas del canal, que incluyen la estrategia online, ventas, servicio al cliente, marketing, comunicaciones, relaciones públicas y operaciones.

Lamiaux es Licenciado en Administración de Empresas (UADE) y, hasta el momento, ocupaba el cargo de Gerente Regional de Marketing y Clientes para LatAm del Grupo RSA, donde  lideraba el desarrollo de los programas globales de la compañía a lo largo de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay) y era el responsable de la implementación de estrategias de valor para los diferentes segmentos y grupos de intermediarios.
 
Previamente, el ejecutivo ya contaba con experiencia en la industria aseguradora, dado que tuvo a su cargo la Gerencia Regional de Marketing Directo para LatAm en ACE Seguros, con base en Chile; y anteriormente fue Responsable del Canal Directo y de Desarrollo de Negocios para Affinity. También se desempeñó en otras grandes empresas de renombre como American Express, Banco Industrial y Banco Velox.

Lamiaux ha tomado el lugar de Juan Pablo Loureiro, anterior Director de Answer Seguros, quien fue nombrado Vice-Presidente de Affinity para el Grupo RSA en Colombia.

Acerca de Answer
Answer, líder en seguros online, es el canal de venta directa de RSA Group. Inició sus operaciones en Argentina en Marzo de 1998, presentando una nueva forma de contratar seguros, orientada a quienes buscan un contacto directo con la compañía. Answer ofrece cobertura de seguros para auto, hogar y accidentes personales.