https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAR CHIQUITA SE EQUIPA CON PROVINCIA LEASING

El municipio de Mar Chiquita incorporó maquinaria pesada y rodados que serán destinados a “equipar los corralones comunales y lograr una mayor eficiencia en los servicios”, anunció hoy el intendente Jorge Paredi tras suscribir un contrato de financiación con Provincia Leasing para la adquisición de esos bienes.
 “Para nosotros es un orgullo aportar esta herramienta a los municipios de la Provincia porque les permite equiparse y de esa forma brindar más y mejores servicios a los vecinos”, dijo el presidente de Provincia Leasing y vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.
“Provincia Leasing es una compañía que los intendentes valoramos muchísimo porque permite brindar soluciones concretas a la gente. Nuestro  partido tiene un territorio muy extenso y su crecimiento poblacional ha sido muy grande, por lo que necesitamos más maquinaria”, dijo por su parte Paredi.
Mar Chiquita adquirió dos pala cargadoras y retro, una motoniveladora articulada, un tractor y una desmalezadora.
“Vamos a seguir invirtiendo en equipamiento para dar respuesta a una demanda de la sociedad”, agregó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Inspección General, Marcelo Pigliacampo, y el contador municipal Daniel De Sántolo, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Marcelo Sosa.
Como un aporte a las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli, durante los últimos seis años Provincia Leasing firmó más de 1.600 contratos con 122 municipios para financiar la adquisición de maquinaria, rodados, patrullas urbanas, equipamiento para la salud y la seguridad, entre otros bienes.