https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LINE AMPLÍA SU OFERTA Y ANUNCIA INNOVADORAS FUNCIONES PARA SU PLATAFORMA

Line quiere crecer y ser mucho más que un servicio de mensajería para teléfonos inteligentes, según dejó claro durante la presentación en Tokio de un nuevo plan de negocios centrado en ofertar más contenidos multimedia y nuevas aplicaciones enfocadas al estilo de vida de sus usuarios.
La primera de las dos plataformas que vertebran este plan, bautizada Life, ofrecerá nuevas aplicaciones y servicios enfocados principalmente al ocio y las compras en entornos urbanos. Todas ellas serán lanzados de aquí a final de año en Japón, y después se irán estrenando en otros mercados.
Entre ellos, Line Pay, un sistema de pago (que funciona tanto si se está conectado o no a internet) que se vincula a la tarjeta de crédito o débito y se podrá emplear para productos de Line y establecimientos asociados. Line Pay permite además una función de pago compartido (pensada especialmentepara restaurantes) entre usuarios que sean amigos en Line y también transferir dinero entre amigos.
“Estamos muy entusiasmados con los anuncios que ha hecho la compañía durante su conferencia anual. Creemos que las nuevas funciones apuntan directamente a las necesidades de nuestro público. Tenemos usuarios que buscan tener una plataforma integral que concentre todas sus interacciones digitales y que a la vez les permita interactuar con el mundo real, ya sea pidiendo comida, solicitando un servicio de taxi o pagando de forma segura en un comercio. Esperamos que estas características tengan un gran éxito y lleguen a la brevedad al mercado latino”, señaló Alberto Casado, Marketing Manager LINE Latin America.

Además, se suman otras apps como Line Taxi, la cual permite pedir o reservar anticipadamente taxis dando las coordenadas GPS, Line Wow, para pedir comida a domicilio o Line Maps for Indoors (Mapas para interiores) que ayuda a ubicarse en centros comerciales y grandes superficies.

Otros dos servicios pensados especialmente para empresas, Line@ID y Line Business Connect Partner Program(Programa para conectar a socios corporativos) se pondrán también en marcha en las próximas semanas. La primera es una cuenta aparte del servicio de mensajería pensada para poner en contacto a clientes con compañías del sector servicios, mientras que la otra comunica a empresas entre sí.

La segunda parte del plan de negocio, la de plataformas de entretenimiento, potenciará la actual rama de videojuegos con el lanzamiento de nuevos títulos para jugadores esporádicos y ahora también con juegos de rol para aquellos que dedican más tiempo al ocio electrónico.
Para elaborar nuevos productos, Line anunció hoy también la creación de dos nuevas empresas con desarrolladoras niponas de videojuegos para móviles, Gree y Cyber Agent.
A esto se une la aplicación, que distribuirá fuera de Japón las obras de manga más populares de las principales editoriales japonesas y un servicio de streaming de música en conjunto con Sony Music.
Acerca de Line Corporation
LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite http://line.me/es-AR/