https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA BOLSA DE CEREALES Y FANUS REALIZARÁN UN Simposio sobre como potenciar la calidad nutricional de los cereales para el hombre



En celebración del 160° aniversario de la Bolsa de Cereales y el 10° del Foro de la Alimentación, la Nutrición y la Salud (FANUS), las instituciones organizan en conjunto el “Simposio Latinoamericano sobre estrategias para incrementar en cereales el aporte de micronutrientes esenciales para el hombre, mediante prácticas agronómicas y/o biotecnológicas”, el 24 y 25 de noviembre.

La actividad, que tendrá lugar en la Bolsa de Cereales, está destinada a potenciar la interacción del sector de la producción primaria con los profesionales de la salud a fin de mejorar la calidad nutricional de los productos primarios.

Los organizadores señalaron que esta sinergia permitirá comercializar productos adaptados a diferentes mercados, lo que contribuirá a promover la imagen competitiva del país.

Durante ambas jornadas, expertos disertarán en 4 Módulos temáticos: 1. Deficiencias y Salud Humana, 2. Micronutrientes y Fertilización, 3. Estrategias Actuales y 4. Bioeconomía y Desarrollo Regional. Al final de cada exposición, se abrirá un espacio para preguntas.

El simposio es no arancelado y se entregará certificado de asistencia. Para inscripción y/o más información visitar el sitio web de FANUS: www.fanus.com.ar.