Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, celebra la “Semana de la Seguridad” desde el 29 de octubre al 26 de noviembre con el objetivo de continuar mejorando las condiciones laborales de sus empleados y de generar una mayor conciencia para la prevención de accidentes en la vida diaria.
La Semana de la Seguridad es una importante acción global que data de muchos años en la compañía, y este año invita a todos los colaboradores a reflexionar sobre las cosas que se deben hacer para abordar la seguridad en el trabajo y en los hogares. El área de Seguridad, Higiene y Medioambiente de Kimberly-Clark a través de diferentes comunicaciones y actividades ofrecen una oportunidad para renovar el compromiso con la seguridad y tomar medidas para promoverla.
Las acciones contempladas incluyen: una campaña a través de un video cuyo objetivo es comunicar un mensaje de seguridad y prevención para los empleados; reuniones para promover la conciencia de la seguridad y conocer la opinión del personal y mejorar los aspectos necesarios, y ferias de seguridad a través de los sitios de la compañía que contendrán información acerca de la seguridad en el trabajo, en el hogar y la vía pública.
“La Semana de la Seguridad” es otra de las iniciativas de Kimberly-Clark para promover y apoyar la seguridad de los empleados y sus familias, contribuyendo no sólo a una mayor seguridad laboral sino también a una mayor concientización sobre riesgos y prevención de accidentes dentro y fuera del trabajo.